PERSONAL SPA

DÉJESE INVADIR POR EL PLACER DE LOS SENTIDOS


Disfrute de nuestro Personal Spa que ofrece un ambiente tranquilo y armonioso, ideal para relajarse y engreirse con nuestros renovadores tratamientos.

Ubicado en el segundo piso del hotel, nuestro Personal Spa ofrece una selección de tratamientos especiales con productos naturales relajantes.

Contamos con Sauna (cámara seca), Cámara de Vapor, Ducha Española y Sala de Descanso implementada con bebidas frías, infusiones y cesta de fruta fresca, así como toallas húmedas para el rostro y toallas de baño.

MASAJES

Nuestros masajes constan de una variedad de técnicas para inducir a la relajación, y reducir el nivel de estrés. Así mismo ayudan a la buena circulación. Nuestros Terapistas se encargarán de adecuar el tratamiento de acuerdo a sus requerimientos.

- Masaje Sueco
- Masaje Shiatsu
- Masaje con Piedras Calientes

TRATAMIENTOS:

- Reflexología
- Aromaterapia : Relajante, Energizante, Equilibrante
- Exfoliación
- Facial Básico

SERVICIOS DE PELUQUERÍA:

- Peinado / Cepillado
- Manicure
- Pedicure

Dése un momento de tranquilidad y estimule sus sentidos, se sentirá totalmente renovado..!!

CITAS Y RESERVAS

Todos los Servicios deben de ser agendados con un día de anticipación. Las reservas están sujetas a disponibilidad.

Nuestro Personal - Spa está adecuado para el uso de dos personas a la vez.

CANCELACIÓN

El Personal Spa tanto como los tratamientos están reservados exclusivamente para nuestros clientes, por lo que amablemente solicitamos que las cancelaciones o cambios de hora se realicen al menos con 8 horas antes de la cita para evitar el cargo total del tratamiento o servicio solicitado.

+ 511 - 444 - 4505